Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad José Martí

¿Qué es la Clínica Solidaria 4.0?

La “Clínica Solidaria 4.0” es un proyecto que cubre la necesidad de tratamiento del dolor y del conjunto del sistema músculo-esquelético a las personas en situación de riesgo de exclusión social. En colaboración con La Cocina Económica, estamos habilitando una unidad de Fisioterapia Solidaria, donde nuestro objetivo es atender al mayor número de pacientes posible y devolverles una vida plena, sin dolor y con una alta capacidad para poder reinsertarse en la sociedad en plenas facultades.

¿Por qué su creación?

La Unidad de Fisioterapia Solidaria se encuentra enmarcada dentro de nuestro proyecto Empresa Saludables 4.0“. Es nuestra aportación en Responsabilidad Social Corporativa para el municipio de Santander y extensible a todo el territorio de Cantabria.

¡Te necesitamos para ayudar al más necesitado!

Necesitamos de tu colaboración para PODER HACER ESTO POSIBLE, sostenible en el tiempo y escalable a más municipios de Cantabria.

Crowdfunding Unidad Solidaria en la Clínica Gardoqui y la Cocina Económica

¿Qué necesitamos?

Tu aportación económica para crear la Unidad de Fisioterapia Solidaria y así conseguir tratar a las personas en riesgo de exclusión social del municipio de Santander.

Nos hacen falta múltiples recursos: desde las camillas donde serán tratados los pacientes, material sanitario para cubrir las necesidades básicas de higiene (ahora más que nunca debido al COVID-19), y personal cualificado para atender a la persona con las máximas garantías de éxito.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Ayúdanos con tu aportación, sea cual sea, toda ayuda será bien recibida y mejor utilizada. Colabora, comparte y conviértete en un “Ciudadano Solidario 4.0”. En breve habilitaremos un enlace a GOTEO para poder participar en el proyecto. Calcula tu AHORRO FISCAL en la declaración de la renta por tu aportación, aquí.

¡Gota a gota conseguiremos llenar el vaso!

¡Muchas gracias por vuestra aportación! Toda ayuda es una gota de agua que calma la sed del más necesitado.

Colaboradores

logotipo entidades colaboradoras Unidad Solidaria Clínica Gardoqui

``Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad ``
José Martí

¿Qué es la Clínica Solidaria 4.0?

¿Por qué su creación?

¡Te necesitamos para ayudar al más necesitado!

Crowdfunding Unidad Solidaria en la Clínica Gardoqui y la Cocina Económica

¿Qué necesitamos?

¿Cómo puedes ayudarnos?

¡Gota a gota conseguiremos llenar el vaso!

Colaboradores

logotipo entidades colaboradoras Unidad Solidaria Clínica Gardoqui