Back

“La calidad de nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía, nuestros profesionales y un entorno privilegiado, son nuestro sello de identidad”

Profesionales cerca de ti

En nuestra clínica de Fisioterapia, Ejercicio Terapéutico y Osteopatía en Santander, ofrecemos un sistema completo de atención clínica con profesionales ampliamente cualificados y de formación internacional. Más de diez años de experiencia en el tratamiento del Dolor Crónico nos avalan.

Clínica de fisioterapia, ejercicio terapéutico y osteopatía Clínica Gardoqui

¿Dónde nos puedes encontrar?

Ubicada en pleno centro de Santander, ahora nos puedes encontrar más cerca de ti que nunca. Nos encontramos en la C/ Marqués del Arco Nº 1, 1º Derecha, a 4 minutos andando del Ayuntamiento y muy cerquita de la estación de trenes y autobuses.

Calle Marqués del Arco Nº 1, 1º Derecha, Santander, Cantabria
C.P: 39008 | Teléfono: +34 638124128

Parking y Transporte Público

Justo delante de la clínica tenemos dos de las paradas de autobuses principales de Santander, la parada de Jesus de Monasterio 21 (dirección Sardinero), situada en nuestra acera, y la parada de Jesús de Monasterio 12 (dirección Cuatro Caminos), en la acera contraria.

Así mismo, si viene en coche, en el Parking de Jesús de Monasterio, situado justo en frente de la Clínica, podrá dejar el coche sin ningún problema.

Si viene de fuera de Santander y prefiere venir en tren o autobús de larga o media distancia, las estaciones quedan a escasos minutos de la Clínica. En apenas 7 minutos andando estará con nosotros.

Centros Colaboradores

En colaboración con los profesionales que trabajamos en la Clínica Gardoqui (Fisioterapia, Osteopatía, Ejercicio Terapéutico, Dolor Crónico, Tele-medicina, Empresas Saludables 4.0 e Investigación) disponemos de una red de colaboradores de primer nivel para ofrecer el mejor y más completo servicio de atención a nuestros pacientes: Centro Radiológico SardineroGabinete de Psicología Cuántica | Clínica Indermis

Convenios

Así mismo, contamos con una serie de convenios con diferentes entidades y aseguradoras en las que los precios de los tratamientos se verán significativamente reducidos e incluso financiados en su totalidad (Consultar convenio MAPFRE).

Preguntas Frecuentes

Para hacer de la visita una experiencia mucho más cercana, en el siguiente enlace resolvemos la mayoría de las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes la primera vez visitan nuestra clínica: Enlace “Preguntas Frecuentes”.

Con respecto a nuestra POLÍTICA DE ANULACIONES, si la cita se anula con menos de 24 horas de antelaciones en días hábiles (lunes a viernes no festivos), se deberá de abonar el precio íntegro de la sesión, excepto causa mayor, entendiéndose exclusivamente accidente de circulación, enfermedad o fallecimiento (ascendente grado 1-2) y  aportando justificante oficial que lo acredite.

Opiniones de nuestros pacientes

Somos la clínica de referencia en fisioterapia y osteopatía

Tratamientos personalizados y el máximo cuidado al paciente para ofrecerte el mejor tratamiento a tu alcance

Pertenecemos a los principales organismos de Fisioterapia, Osteopatía y del Estudio y Tratamiento del Dolor

Clínica Gardoqui es miembro del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cantabria
Clínica Gardoqui es miembro de la World Confederation for Physiotherapy
Clínica Gardoqui es miembro del Registro de los Osteopatas de España
Clínica Gardoqui es miembro de la International Association for the Study of Pain
Clínica Gardoqui es miembro de la Sociedad Española del Dolor
Clínica Gardoqui es miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor

Empresas colaboradoras

logotipo Centro Radiológico Sardinero para Clínica Gardoqui Osteopatia y Fisioterapia
logotipo Gabinete Cuántica psicología y salud para Clínica Gardoqui Osteopatia y Fisioterapia
logotipo Teresa Gallego Psicóloga para Clínica Gardoqui Osteopatia y Fisioterapia

logotipo Mapfre para convenio osteopatía Clínica Gardoqui
logotipo Sindicato Unión Guardia Civil para convenio osteopatía y fisioterapia en Clínica Gardoqui
logotipo Agrupació Mútua para convenio osteopatía Clínica Gardoqui
logotipo Confederación Española de la Policia para convenio osteopatía y fisioterapia en Clínica Gardoqui

`` La calidad de nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía, nuestros profesionales y un entorno privilegiado, son nuestro sello de identidad ``

Profesionales cerca de ti

En nuestra clínica de Fisioterapia, Ejercicio Terapéutico y Osteopatía ofrecemos un sistema completo de atención clínica con profesionales ampliamente cualificados y de formación internacional. Más de diez años de experiencia en el tratamiento del Dolor Crónico nos avalan.

Clínica de fisioterapia, ejercicio terapéutico y osteopatía Clínica Gardoqui

¿Dónde nos puedes encontrar?

Calle Marqués del Arco Nº 1, 1º Derecha, Santander, Cantabria | C.P: 39008 | Teléfono: 638124128

Parking y Transporte Público

Centros Colaboradores

Preguntas Frecuentes